miércoles, 7 de marzo de 2012

PROYECTO INGLATERRA

Hola papás y mamás; un saludo a todos. 
Os comunico que ya hemos comenzado a trabajar con los peques el proyecto sobre Inglaterra. La finalidad de éste no es otra que acercar a los niños a una nueva cultura. En el aula trabajaremos diferentes aspectos de la misma: monumentos, personajes, deportes, comida, bandera,... Pero este no es un proyecto cerrado al aula, y los papás/mamás que deseen, pueden aportar "cositas" relacionadas con ello. Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen!! Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com acabo de descubrir vuestros blogs del cole de Mérida, me ha encantado!! Me parece un proyecto fantástico el que vais a realizar. Me hago seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cati. Me alegra saber que te gusta y, por supuesto, visitaré tu blog

      Eliminar